X-Per se viste de blanco

En Fedrigoni seguimos ampliando nuestra extensa familia. Esta vez con una nueva tonalidad de nuestro exitoso X-Per.

Nuestro exitoso papel X-Per presenta una nueva tonalidad. Al tradicional color Premium White se une una nueva versión White, una tonalidad cálida y brillante con un tratamiento especial por ambas caras que resalta el tacto y permite una impresión particularmente nítida y brillante.

 

X-Per son papeles y cartulinas de primera calidad, de pura celulosa ECF, con certificación FSC®, completamente biodegradable y reciclable.

 

Se trata del papel ideal para cualquier tipo de realización gráfica y es ahí donde radica su éxito: las altas características de la mano, la rigidez, la opacidad y el contraste de impresión convierten a X-Per en una opción óptima para todos los usos, desde aplicaciones editoriales hasta diferentes manipulaciones del papel.

 

X-Per tiene además un alto rendimiento cromático y tonal y el contraste que se alcanza en la impresión es de los más altos que se obtiene en este tipo de papeles. De hecho, se trata de papeles idóneos para usarse sin problema con cualquier tipo de impresión: tipografía, offset, stamping, termografía y serigrafía.

 

X-Per está disponible en las versiones X-Per White y X-Per Premium White en diversos gramajes (100, 120, 140, 200, 250, 320 g) y formatos (72x102, 102x72 cm). Está también disponible para impresión digital HP Indigo®.

 

Share this article: