SIRIO COLOR ROUGH

Descubre la nueva gama de papeles y cartulinas de colores con superficie rugosa.

Nace Sirio Color Rough: la nueva gama de papeles y cartulinas de colores naturales con una superficie rugosa.

 

La característica principal es el efecto táctil dado por la superficie rugosa. La excelente resistencia a la luz y al roce distingue a la gama Sirio Color, que este año celebra 40 años. 

 

Una nueva posibilidad para diseñadores gráficos que pueden jugar con la combinación de diferentes acabados, utilizando la versión lisa y la versión rugosa del mismo color en el mismo proyecto. 

 

Con la adición de superficies rugosas, la gama Sirio Color se expande a 5 nuevos colores: Royal Green (verde oscuro), Jasmine (blanco natural), Milkshake (blanco crema), Flamingo (tonos rosados y anaranjados) y Black (negro sin carbon-black).  

 

La gama está disponible en tres gramajes diferentes (115, 210, 350g) y es adecuada para la realización de proyectos en el sector del embalaje, gráficos coordinados, bolsas, fundas, insertos, prestigiosos folletos y revestimientos para cajas rígidas.  

 

Además, la superficie microporosa se adapta a los principales sistemas de impresión: tipografía, offset, estampado en seco, estampado en caliente, serigrafía.  

 

Sirio Color Rough es un producto que respeta el medio ambiente, certificado FSC®, hecho de celulosa E.C.F. pura, biodegradable y reciclable.

Share this article: