Rifle & PlayRestart by Fedrigoni Club

El 13 de diciembre tuvimos la suerte de poder disfrutar de la última sesión de PlayRestart con Gema Navarro del estudio Rifle.

El 13 de diciembre tuvimos la suerte de poder disfrutar de la última sesión de PlayRestart antes de las vacaciones de navidad en el Showroom Fedrigoni Club de Madrid.

Wences Sanz y Elena García dieron la bienvenida a todos los participantes, a los que se les presentó una de las últimas novedades de Fedrigoni, el muestrario Sirio Pearl Mini, un muestrario de pequeño formato que contiene papeles nacarados y que amplía la familia Sirio Pearl.

También hubo tiempo de presentar una nueva iniciativa, Design From Madrid, la comunidad de diseñadores, agencias y estudios, que a modo de directorio, están recogiendo proyectos desarrollados por profesionales que trabajan en la capital.

Y tras las novedades fue el turno de nuestra invitada, Gema Navarro del estudio Rifle. Su charla trató de la relación tan especial que ha tenido con el papel a lo largo de todos estos años de carrera, primero en publicaciones de referencia como Erretres y OjodePez y luego en proyectos para BBVA, ARCO, el Museo Guggenheim de Bilbao, el Museo Pompidou Málaga o Promoción del Arte del Ministerio de Cultura.

Una vez finalizada la sesión tuvimos la ocasión de relajarnos y brindar por cortesía de Estrella Damm. Y como no podía ser de otra forma nuestros amigos de La Mojigata prepararon un coctel de navidad creado para la ocasión. Todo ello en un evento en el que contamos una vez más con la inestimable colaboración de Oman, Yorokobu y MuroExe.

Si quieres conocer más sobre cómo fue el evento puedes consultar aquí todas las imágenes.

Share this article: