PULP 19, un bálsamo para el otoño de 2020

Siempre es un receso en nuestro día a día pero, esta vez, la esperábamos como agua de mayo. El número 19 de nuestra revista PULP ya está sobre nuestras mesas para que tengamos ese merecido 'break' en este otoño de 2020.

La principal protagonista de este número trimestral es nuestra Paper Box, la más completa colección de papeles Fedrigoni, distribuida en tres volúmenes (papeles blancos naturales, papeles de color naturales y papeles estucados): una herramienta única para elegir el papel adecuado, entre una amplia gama de más de 700 opciones.
 

PULP 19, además, pone el foco en la sostenibilidad con “El papel y el planeta”, que incluye una entrevista con Chiara Medioli, directora de Sostenibilidad, Comunicación y Branding de Fedrigoni, en la que detalla el reto que hace años viene afrontando la firma para incluir y atender las cuestiones medioambientales a la hora de recomendar, especificar y utilizar papeles.
 

El reportaje “La importancia del mensaje” incluye trabajos como los de Sarah Boris, Mario Eskenazi, Alan Kitching y Morag Myerscough, como parte de la campaña “19 artistas contra Covid-19”, convocada por el equipo de Fedrigoni Reino Unido, en la que 19 diseñadores de todo el mundo se lanzaron a realizar carteles para apoyar a los profesionales sanitarios durante la pandemia.
 

“Viviendo a través de los números” es otro de los reportajes de este número, escrito por Elizabeth Glickfeld, que nos habla de la belleza de los calendarios y su reflejo del paso del tiempo.
 

Además, una serie de casos de estudio, escrito por la pluma de nuestra querida y recientemente fallecida Sarah Snaith, muestra el trabajo de Guido Scarabottolo, Alice Murray, Lauren Priestley y Andrea Basile.
 

Podéis ver aquí un adelanto del contenido de PULP 19. Feliz lectura!

Share this article: