PULP 18: Mensaje en una botella

Los primeros aires cálidos anuncian la llegada de un nuevo PULP. El número 18 ya está con nosotros para alegrarnos vista y tacto y ofrecernos un plantel de temas clave sobre el mundo del papel, el diseño y las nuevas tendencias.

No sólo estrenamos nuevo número... Además, estamos de doble celebración porque, como deferencia para nuestros lectores, disponemos de algunos de sus contenidos en exclusiva y en abierto.

 

La portada de este nuevo número ya deja entrever parte del contenido de su interior. “Mensaje en una botella” es el título que engloba varios de los reportajes de esta edición que se detienen a reflexionar sobre el aspecto de las etiquetas para vino, cerveza y licores. En todos ellos se celebra el mundo del etiquetado con deliciosos ejemplos de diseño para bebidas de todo el mundo.

 

Como en cada edición, este número cuenta con la experiencia del equipo de Eye Magazine, responsable de su edición y contenido. El práctico formato de Pulp es la plataforma ideal para presentar un trabajo internacional sobresaliente en diseño, publicidad, etiquetas, packaging y publicaciones.

 

Invitamos a diseñadores, ilustradores, editores y artistas internacionales a presentar a Pulp cualquier proyecto de interés realizado con papeles Fedrigoni. Para ello podéis contactar con su editor, John Walters en pulp@eyemagazine.com.

 

Accede aquí a una vista previa en exclusiva de los artículos seleccionados de este número!

Share this article: