PULP 16, aire fresco para nuestros “paper lovers”

Ya tenemos en las manos un número 16 cargado de curiosidades en torno al proceso de fabricación del papel, el diseño y las nuevas tendencias.

En este número podréis conocer la forma de entender el diseño del estudio barcelonés Clase BCN, que apuesta por la sensibilidad y la perspectiva, en lugar de perseguir tendencias a la hora de crear.

 

Podréis también saber más sobre el trabajo del reconocido diseñador Mirko Borsche, imagen de portada, las ilustraciones de David Gentleman, que cuentan el proceso de fabricación del papel en Fabriano, o las creaciones de la agencia de diseño londinense IWANT, que se transformó en su propio cliente tras lanzar la marca de té matcha Ukiyo.

 

Pulp 16 se cuela también en el backstage de los premios Fedrigoni Top Award para conocer cómo se valoran los proyectos candidatos a los galardones.

 

Pulp 16 se imprimió en papeles hechos en Italia por Fedrigoni, incluyendo Sirio Ultra Black 280 g/m, X-per White 140 g/m, Fabriano Rusticus Bianco 140 g/m y Splendorgel EW 140 g/m. La impresión fue gestionada por L.E.G.O. en vicenza, Italia.

 

Más info: https://bit.ly/2MXQore

Share this article: