¡Nuestros Art Papers dan la cara!

¿Qué haría Mercury, Kahlo, Chanel o Almodóvar en un momento de inspiración? Probablemente crear arte rompiendo moldes. A ellos y a las mentes creativas que un día decidieron traspasar los límites hemos rendido homenaje con nuestros Art Papers.

Su carisma e influencia en el mundo de la música, la pintura, la moda o el cine queda patente en las ilustraciones de la colección "Faceless" de Coco Dávez. Con ella hemos desarrollado una colaboración muy especial en el marco de nuestra campaña Feed your creativity”, empleando para ello nuestros Art Papers, una selección de papeles que, por sus colores y texturas, versatilidad y vivacidad, pueden disparar la calidad de cualquier proyecto artístico.

 

De esta forma, para la ilustración dedicada a Coco Chanel se escogió Savile Row Plain White, un papel que imita el acabado de telas y tejidos. Symbol Freelife Raster logró un ensamble perfecto con el espíritu de Frida Kahlo, gracias a su textura y similitud con la tela de un lienzo. El más novedoso de nuestros papeles, X-PER White, se escogió para mostrar la versatilidad de este nuevo tono impreso en el rostro de Freddy Mercury. Y el mundo escénico de Almodóvar se consiguió transmitir con Splendorlux 1 Premium White, idóneo para recrear un cartel de cine gracias a su alto brillo a una cara.

 

Ellos son la “piel” que da vida a las Faceless de Chanel, Mercury, Kahlo y Almodóvar, plasmadas sobre 4 tarjetones y 4 posters incluidos en unos sobres realziados en papeles Fedrigoni cuidadosamente escogidos para buscar el contraste de color con el contenido interior.

 

Más información: https://bit.ly/30HxR4J

Share this article: