Los Edition Papers de Fedrigoni lo tienen claro: Reading is Sexy!

Nuestra campaña Feed your creativity se viste de cultura para homenajear el mes del libro con nuestros Edition Papers. Porque Reading is Sexy y queremos gritarlo al mundo!

En Fedrigoni nos hemos dejado llevar por la pasión lectora del mes de abril para dar forma a una nueva creación dentro de nuestra campaña Feed your creativityHomenajeamos el mundo del libro y la edición con nuestros Edition Papers, idóneos para transmitir sensaciones entre las páginas de un libro, tanto por la calidad de sus papeles como por su textura y colores.

 

Nuestra nueva propuesta creativa desprende elegancia y juega con la sorpresa gracias a las letras de su lema que invitan a abrir ventanas a la lectura. El efecto se consiguió al combinar en el tarjetón los papeles Arcoprint Edizioni, por sus tonalidades marfiles sin estucar, y Freelife Cento, un papel 100% reciclado con altísima calidad.

 

El papel Imitlin Tela fue el encargado de dar forma al sobre de la pieza, por el relieve de su superficie y su tratamiento antihuella, especialmente idóneo para aplicaciones como forrados y guardas, entre otras, por su alta resistencia a la abrasión, desgarro, hendido y luz.

 

Las técnicas de impresión desempeñaron de nuevo un papel predominante en el resultado final, al jugar con el factor sorpresa que ofrecían las letras troqueladas y barnizadas, que invitan a abrirlas para poder descubrir una pequeña ventana a la lectura.

 

Más información: https://bit.ly/2ZLdVOH

Share this article: