¡Life is now!

Este otoño vuelve nuestra campaña ‘Feed your Creativity’ con un único propósito: ayudarte a planificar el último trimestre de este año excepcional. Para ello hemos preparado una propuesta muy especial con la que podremos acompañarte en cada uno de tus retos. ¿La descubres con nosotros?

Este trimestre somos más conscientes que nunca de que la vida es AHORA. Y de que ahora es momento de ACTUAR y dar forma a todos los proyectos pendientes.

 

Campañas de navidad, felicitaciones, obsequios, calendarios, agendas… En Fedrigoni queremos ayudaros a planificar estos últimos meses del año. Y lo hacemos sumando una nueva pieza a nuestra campaña ‘Feed your Creativity’: unos especiales marcadores que os guiarán en vuestra agenda, libros, notas, briefings.. y en cualquiera de vuestros proyectos.

 

Splendorlux alto brillo, Sirio Pearl metalizado o el texturizado Tintoretto Ceylon son la base de estos marcadores. A ellos se unen Sirio Color Cashmere, Sirio Pearl Silver, Sirio Color Rough Milkshake y el papel adhesivo Adhoc Constellation Raster para dar forma a la pieza completa y mostraros que cualquier combinación enriquece el resultado final!

 

¡En nuestro blog tienes todos los detalles! 

Share this article: