FEED YOUR CREATIVITY: UNA VENTANA A LA INSPIRACIÓN

En Fedrigoni hemos arrancado 2019 cargados de creatividad. Llega nuestra campaña Feed your creativity para alimentar tus inagotables ganas de crear.

Sabemos que todo proceso creativo tiene su lado oscuro: el bloqueo o el síndrome de la página en blanco. Por eso en Fedrigoni hemos querido refrescar tu inspiración y ayudarte a crear con nuestra campaña Feed your creativity

 

Periódicamente os presentaremos una selección especial de nuestros papeles que, por su color, tacto y porqué no, olor, podrán aportarte la inspiración que esperas. Contaremos para ello con diez artistas que realizarán una creación personal sobre un tema específico empleando, en cada ocasión, diferentes gamas de papeles, formas, técnicas y acabados de impresión.

 

Las piezas artísticas serán distribuidas físicamente y podrán, además, seguirse online a través de nuestras redes sociales. Los diseños estarán además presentes en un sugerente Paper Truck que hemos creado para que viaje por diferentes eventos a lo largo de 2019 y que ya está dando mucho que hablar.

 

El mes de febrero, mes del amor y San Valentín, ha sido la ocasión ideal para presentar nuestros Red Papers a través de una creación que invitaba a crear un corazón con tiras de papel. Nuestras redes sociales se llenaron de amor gracias a los corazones enviados por nuestros seguidores. El ADG Talk celebrado en Barcelona el pasado 30 de enero fue además la presentación oficial de nuestro aclamado Paper TruckPuedes ver aquí la crónica del evento

 

Y pronto.. más creaciones Fedrigoni. La campaña Feed your creativity os sorprenderá vestida de primavera. Síguenos.. te lo contaremos pronto!

Share this article: