FEDRIGONI PRESENTA SYMBOL CARD ECO

Fedrigoni presenta Symbol Card ECO: una nueva gama de papel reciclado

Symbol Card ECO está disponible en dos versiones: ECO50 con 50% de contenido de fibra reciclada y 50% de fibra virgen certificada FSC®, y ECO100, 100% reciclado.

 

Symbol Card ECO se caracteriza por un lado con una superficie de doble capa, con acabado satinado, y otro lado sin recubrimiento. Esto garantiza excelentes resultados de impresión sea cual sea la técnica utilizada, aunque resulta ideal para impresión offset, estampado y estampado en caliente.

 

La versión ECO50 se presenta con gramajes de 210, 240, 300 y 360 gr, y la versión ECO100, con gramajes de 300 y 360 gr. Ambos papeles están disponibles en versiones de fibra larga y fibra corta para satisfacer todas las necesidades de procesamiento y acabado. Estas características lo convierten en el producto perfecto para portadas, postales e invitaciones, así como para crear packaging como estuches, cajas y etiquetado colgante.

 

Symbol Card ECO se suma a nuestra amplia oferta de papel reciclado: Fedrigoni apoya a sus clientes y su compromiso con el medio ambiente al proporcionar productos que incorporan estos valores.

Share this article:

Take a look: