FEDRIGONI ARENA®

Descubre nuestra nueva gama de papeles naturales blanco y ahuesados!

Fedrigoni presenta Arena, una nueva gama de papeles naturales de color blanco y ahuesado en cuatro tonalidades y tres acabados diferentes

 

Gracias a su versatilidad hará la vida más fácil a nuestros clientes.  La gama es ideal tanto para libros de diseño contemporáneos como para un elegante packaging.

 

Arena garantiza un rendimiento de impresión óptimo incluso en reproducciones de obras de arte, dada la creciente tendencia a usar papeles opacos en los museos y la menor inclinación por papeles estucados.

 

La variedad de gramajes (de 70 a 580 g / m2) permite que los Arena se adapten a la impresión offset, stamping y en relieve, respetando siempre los altos estándares de calidad.

 

La elección está entre tres superficies diferentes Smooth, Rough y Bulk  (lisa, rugosa y volumen), mientras que los tonos disponibles son cuatro (el ahuesado brillante de Ivory, el blanco natural sin blanqueamiento óptico de Natural, el blanco cálido de White, y la tonalidad fría de Extra White). 

 

Además de ofrecer diferentes opciones de fibra corta y larga en formatos estándar, los entusiastas de la impresión digital pueden elegir los papeles de la gama Arena ya homologados para máquinas HP Indigo. 

 

También trabajamos para ofrecer numerosas variantes de Arena en modo OBE gratuito (papel Arena Natural, sin abrillantadores ópticos: más agradables para la lectura y para el medio ambiente).

 

Lo que hace de Arena un proyecto tan ambicioso es también la determinación de reducir el impacto medioambiental de su producción consiguiendo disminuir los residuos de fabricación derivados de la transición de una producción a otra.

 

Y hay más: así como la Arena es un lugar para la democracia y el intercambio, este proyecto también se basa en compartir el proceso de producción entre las fábricas de papel italianas de Verona, Varone y Pioraco, que pertenecen al Grupo Fedrigoni. 

 

Los profesionales del sector también pueden evaluar el rendimiento de impresión en la edición 17 de Pulp, desarrollada completamente con papeles Fedrigoni Arena®. La gama se presentó en un espacio especial durante el Congreso AGI Open 2019 celebrado en Rotterdam, y estará presente también en la feria Luxepack en Mónaco, dedicada al embalaje de artículos de lujo.   

 

Descubre más sobre Arena.

Share this article:

Watch the video:

Take a look: