'Extra Hand’ by Fedrigoni: lo nuevo de Feed your Creativity

Nuestra campaña ‘Feed your creativity’ está de vuelta y esta vez llega con un doble propósito: inspiraros y cuidaros con nuestra ‘extra hand’, un útil instrumento diseñado con Sirio Color Rough.

Tras este periodo tan particular, nuestra campaña 'Feed your Creativity' regresa con una nueva creación y una doble intención: inspiraros y también cuidaros.

 

Ahora que es momento de seguir protegiéndonos, hemos querido que la inspiración os llegue en forma de extra hand. Con ella queremos ayudaros a cuidaros, evitando el contacto directo con puertas, botoneras, cestas de la compra y cualquier superficie que tocamos cada día.

 

Quienes la recibáis os llevaréis una sorpresa, no sólo por su utilidad, también por su diseño. Tanto en la pieza como en el sobre hemos seleccionado los colores más refrescantes de la más novedosa de nuestras gamas Sirio Color Rough.

 

Es nuestro particular homenaje a este verano que parecía que tardaba tanto en llegar y a una de nuestras más sugerentes gamas, que eleva el efecto táctil a la máxima potencia gracias a sus acabados rugosos. ¡Basta que deslicéis los dedos por sus superficies para comprobarlo!

 

Muchos de vosotros recibiréis pronto la pieza, también quienes ya estéis disfrutando de vacaciones! Si es así, no dejéis de buscarla cuando regreséis a vuestros lugares de trabajo. ¡Estamos seguros que tendréis una grata sorpresa!

 

Y a quienes os pueda la curiosidad, no dejéis de contactarnos para que podamos mostraros las maravillas del efecto táctil de Sirio Rough o cualquier otra gama que necesitéis. Nos tenéis como siempre en nuestro correo infoespana@fedrigoni.es, nuestras líneas habituales de teléfono y también en la plataforma Zoom para resolver todas vuestras consultas y ayudaros a encontrar las soluciones más adecuadas para vuestros proyectos.

 

Esta nueva pieza es sólo una muestra de todo lo nuevo que está por llegar. No sólo en forma de nuevos productos y lanzamientos que estamos deseando enseñaros. También en forma de nuevas piezas creativas que os seguirán poniendo la inspiración en bandeja.

 

Pero todo será ¡a la vuelta de las vacaciones! Hasta entonces os deseamos que disfrutéis como nunca de este esperadísimo y merecido verano!

Share this article: