El Grupo Fedrigoni continúa a pleno rendimiento

Desde el Grupo Fedrigoni queremos haceros llegar un mensaje de ánimo ante la situación de alerta sanitaria que estamos atravesando en todo el mundo y, concretamente, en España y Portugal.

Para garantizar la seguridad de la plantilla, atender todas vuestras necesidades y seguir ofreciendo nuestros servicios de producción y distribución, hemos establecido internamente un estricto protocolo de protección sanitario, incluyendo medidas que intensifican las establecidas por los Gobiernos de España y Portugal.
 

También en Italia, donde se ubican nuestras fábricas, la actividad sigue al 100%. A pesar de las medidas empresariales más restrictivas aplicadas recientemente por el Gobierno italiano para evitar una mayor propagación del Covid-19, los servicios del Grupo Fedrigoni destinados al Papel y Seguridad, incluyendo Etiquetas, han sido incluidos dentro de los servicios considerados "esenciales" para la comunidad.
 

Por lo tanto nuestras fábricas y almacenes continúan a pleno rendimiento y nuestras cadenas de logística, distribución y transporte continúan haciendo entregas bajo estrictas medidas de seguridad. Además, nuestro equipo comercial sigue a vuestra disposición para atender vuestras necesidades de asesoramiento, servicio de muestras y pedidos vía mail o teléfono.
 

Estamos convencidos de que, con el compromiso de todos, saldremos más fuertes de esta crisis mundial.

Share this article: