Crear, crear y crear: un brindis por 2020

A las puertas de una nueva década, sólo podemos dar las gracias por haber vivido junto a vosotros tal derroche de creatividad y ver cómo nuestros papeles han logrado dar forma a todo aquello que habéis imaginado. En Fedrigoni... ¡estamos ansiosos por ver lo que depara la nueva década!

2019 ha sido para nosotros un año en el que hemos visto nacer campañas inspiradoras como ‘Feed your creativity’ con la que hemos querido inspiraros a través de piezas creativas hechas con algunas de nuestras gamas ‘estrella’.

 

Un año en el que hemos visto crecer nuestra familia con nuevos catálogos como “The Recycled choice”, nuestra colección más ecológica, o la versión más White de nuestro exitoso X-Per. Sin olvidarnos del que será el boom del próximo año y del que os hablaremos muy pronto, nuestra gama Arena.

 

Un año en el que nuestro rincón preferido, nuestro Showroom Fedrigoni Club, ha recibido la crème de la crème del mundo artístico y creativo, acogiendo debates, charlas y exposiciones de las que seguir nutriéndonos.

 

Un año en el que, una vez más, nos habéis dado lecciones con vuestras creaciones hechas en papel Fedrigoni. Todo un derroche creativo del que nos sentimos orgullosos.

 

Y sobre todo un año en el que habéis seguido contando con nosotros, con nuestros papeles creativos, y en el que hemos visto crecer nuestra comunidad de amantes del papel.

 

A un paso de dar el pistoletazo de salida a una nueva década, sólo podemos aspirar a repetir los logros y seguir multiplicando la creatividad. Porque el mundo lo está pidiendo a gritos y queremos estar ahí para verlo.

 

Desde Fedrigoni, gracias por seguir creando.

Felices Fiestas y Feliz 2020

Share this article: