Calendario de Adviento de Fedrigoni

En Fedrigoni también nos gusta pensar en los más previsores. Para quienes ya estén ideando cómo cerrar el año y celebrar el Adviento de un modo especial, traemos una sugerente idea cargada de sensaciones..

Los más previsores están ya inmersos en el diseño y creación de sus calendarios de Adviento, un símbolo de cuenta atrás ante la época navideña cuyos orígenes se remontan a la Alemania protestante, cuando las familias pintaban 24 rayas con tiza, simbolizando los días previos a la Nochebuena.

 

Desde entonces, esta costumbre ha ido ganando adeptos entre las familias y también entre las empresas españolas que apuestan por ella para jugar con la creatividad.

 

Fedrigoni ha querido unirse a esta celebración pre-navideña con una creación que habla por sí sola. Su calendario de Adviento no sólo se ve, se siente en cada tacto, en cada color … es la recreación de una cuenta atrás reinventada en forma de papeles Constellation, Ispira, Nettuno, Old Mill, Savile Row, Sirio Pearl, Splendorlux y Woodstock.

 

Un augurio de buen año recogido en un regalo para los 5 sentidos. ¡Comienza la cuenta atrás!

 

Más info: https://bit.ly/2SFbQke

Share this article:

Watch the video: