Autumn Papers: nuestro homenaje a un otoño más “eco”

En Fedrigoni nos gusta dejarnos llevar por el son que marcan las estaciones. Y el otoño es magia para nosotros. Por eso le hemos rendido homenaje con nuestros “Autumn Papers”.

Los “Autumn Papers” son los protagonistas de la nueva pieza creativa para nuestra campaña “Feed your creativity”, con la que venimos sorprendiendo periódicamente a nuestra comunidad de Paper Lovers para alimentar su inspiración y ayudarles a crear. A modo de tarjeta pop-up, la pieza esconde un juego de hojas que brinda el carrusel de tonalidades y acabados característicos del otoño.

 

Con una combinación muy especial de colores, texturas y gramajes, la pieza logra recrear la naturaleza en su estado más otoñal, pero también mostrar la versatilidad de los papeles con los que se ha realizado, los más ecológicos de Fedrigoni, que se han reunido en la gama “The Recycled Choice”.

 

Esta colección de papeles, elaborados con materiales reciclados seleccionados, fibras vegetales anuales y celulosa con certificación FSC, es nuestro particular guiño al compromiso de Fedrigoni con la sostenibilidad de nuestros bosques y el respeto medioambiental.

 

Más info: http://www.fedrigoniclub.com/autumn-papers-nuestro-homenaje-a-un-otono-mas-eco/

Share this article: