25/08/2015

Tic Tac, Tic Tac. It’s Sirio Pearl o’ clock!

Tic Tac, Tic Tac. It’s Sirio Pearl o’ clock!
25/08/2015

Tic Tac, Tic Tac. It’s Sirio Pearl o’ clock!

Os presentamos el nuevo muestrario de nuestra gama Sirio Pearl con un visual book que tiene la forma de los misteriosos engranajes de un reloj. It’s time for Sirio Pearl!

Ahora esta gama vuelve justo a tiempo con nuevos papeles y cartulinas nacarados, tintados en masa y con reflejos mágicos, consiguiendo una luminosidad y brillo en todas las creaciones, ya sean cajas preciosas o invitaciones elegantes simples.

Sus colores pueden utilizarse para lograr distintos efectos, desde el esplendor de Aurum, la luminosidad de Ice White y la intensidad del color Shiny Blue.

Para trabajos más técnicos y creativos, la versión Blend nos deja jugar con el bicolor, mientras que con Meridaconseguimos un efecto luminoso asociado a las texturas.

Y una novedad SOOO GOOD! Ahora también ofrecemos el delicado y refinado color Silver, y el color Gold, precioso y fascinante, para conseguir los resultados más premium.

Pero también contamos con viejos conocidos como el Copperplate, que reaparece con una nueva luz gracias a los pigmentos metálicos que le aportan mayor brillo, y el color Rame más definido.

Además de la elegancia con la que nos deslumbran estos papeles, también están hechos con pura celulosa certificada FSC (Forest Stewardship Council) y ECF (Elemental Chlorine Free) sin aditivos de cloro, como todos los papeles especiales Fedrigoni.

Sirio Pearl está disponible en 15 colores y 7 gramajes diferentes que van desde 110 a 700g. Ya está disponible para que comprobéis sus resultados en vuestro próximo Good Project : )

El nuevo visual book de Sirio Pearl tiene la forma de los misteriosos engranajes de un reloj para que lo utilicéis como un viaje a través de las manos expertas de los artesanos de su corazón, que son los que componen y descomponen todos sus elementos mediante juegos de impresión, troquelados y láminas iridiscentes.

Tic Tac, Tic Tac. Es hora de Sirio Pearl!

 

+info: Sirio Pearl