02/05/2016

¡Seguimos con las Good News!

02/05/2016

¡Seguimos con las Good News!

La agencia Carlitos y Patricia crearon la campaña THE GOOD PAPER en 2014. El nuevo concepto de la marca  reforzaba la idea de que “además de un papel de calidad, lo importante es lo que hagas con él”. Todo ello quedó reflejado en un documento y una serie de pósters en gran formato con una declaración de principios que sirvió de lanzamiento THE GOOD PAPER MANIFESTO.

La campaña ‘The Good Paper for Good Things’, como Idea en la categoría Comunicación institucional y patrocinios y ‘Un póster poderoso’ y ‘Haz volar un avión de papel’ dentro del grupo Dirección de Arte en Ejecución Gráfica, han sido las creatividades que han pasado a formar parte del palmarés de este año del Anuario de Creativos de España.

El Anuario c de c es la memoria histórica de la publicidad. Una memoria que en el caso de España abarca 17 años, tiempo en el que se ha convertido en una publicación de reconocido prestigio.

+info: Club de Creativos