19/12/2017

¿Quieres una navidad llena de papel? ¡Hazte con Pulp 12!

19/12/2017

¿Quieres una navidad llena de papel? ¡Hazte con Pulp 12!

 

Y con las navidades a la vuelta de la esquina, que mejor regalo que el nuevo número de PULP, la revista alrededor de la gente y el mundo del papel. Una invernal duodécima edición, que incluye un artículo sobre el estudio madrileño Tres Tipos Gráficos.

La portada está dedicada a Steven Guarnaccia, que protagoniza la sección ‘personas y papel’, y cuyo trabajo abarca proyectos que incluyen revistas de todo tipo, relojes, novelas gráficas, cuentos infantiles, tiras de cómic y objetos tridimensionales pintados.

En el interior encontraremos una entrevista de Sharon Tolaini-Sage a Studio Mut, estudio de diseño gráfico de Bolzano. El director de la revista John L. Walters habla con el ilustrador italoamericano Steven Guarnaccia, el cual ocupa la portada del número, sobre cuadernos, cuentos de hadas obsesionados con el diseño y la sensatez de saber decir que sí. En el interior se incluye también un análisis del cofre del vigésimo aniversario de la discográfica británica Leaf, así como el folleto de Construct de la torre residencial de los arquitectos Herzog & de Meuron.

Mención a parte merece el artículo ‘El concepto es lo primero’, donde Manuel Sesma Prieto analiza el estudio español Tres Tipos Gráficos y sus diseños, que rezuman honestidad y hablan por sí solos.

Pulp 12 se ha impreso en papeles hechos en Italia por Fedrigoni, incluyendo Woodstock Betulla 225gr, Arcodesign140gr, Woodstock Giallo 140gr, Symbol Matt Plus 150gr y Splendorlux L/W Premium White 120gr. Recordad que todos aquellos artistas, ilustradores y diseñadores que estéis interesados podéis enviar vuestro trabajo a Pulp en la siguiente dirección pulp@eyemagazine.com.

Si eres un profesional del diseño y quieres empezar el año 2018 recibiendo un ejemplar gratuito de la revista, lo puedes hacer escribiendo a info@fedrigoniclub.com, y ¡por favor no olvides incluir tus datos profesionales! Alternativamente también puedes seguir a Pulp en Twitter e Instagram.