10/05/2017

Pulp 10, una innovadora aproximación al mundo de los catálogos

10/05/2017

Pulp 10, una innovadora aproximación al mundo de los catálogos

La décima edición de PULP ya se encuentra disponible, un número que cuenta con una magnífica dirección de arte y en el que encontraremos una combinación equilibrada de diseño, entrevistas y artículos, todo ello alrededor de la interesante relación entre la gente y el mundo del papel.

El nuevo número de PULP se centra especialmente en el trabajo de diversos estudios de diseño de alrededor de Europa que se han enfrentado al reto de diseñar catálogos para los fabricantes de muebles e iluminación presentes en el evento anual ‘Salone del Mobile’ de Milán, y de entre los que destaca el estudio español Odosdesign sobre el que hemos escrito anteriormente en Fedrigoni Club.

Este décimo numero lleva en portada a Leonardo Sonnoli, el poeta del diseño gráfico contemporáneo en Italia, al cual se le dedica un extenso artículo en el interior. Entre otros contenidos, encontraremos también un artículo sobre ‘GraphX’ el proyecto centrado en la sección de diseño gráfico del estudio multidisciplinario Lissoni Associati, un artículo sobre el atractivo de la presente edición del ‘Salone del Mobile’, una aproximación al trabajo del binomio de diseñadores con sede en Údine ‘Think, Work, Observe’ y nos adentraremos en la valiente y compleja obra del artista británico Rob Lowe, que combina con acierto la diversión con el compromiso social.

Pulp 10 se ha impreso en papeles hechos en Italia por Fedrigoni, incluyendo Symbol Freelife Raster E33 300gr., Symbol Matt Plus 170gr., Materica Kraft 120gr y Freelife Vellum PW 140gr.

Queremos que todos aquellos artistas, ilustradores y diseñadores que hayan aceptado el #blankpaperchallenge y trabajen con papeles Fedrigoni envíen sus trabajos a Pulp, podéis hacerlo en siguiente dirección pulp@eyemagazine.com.¡Recuerda que si eres un profesional del diseño puedes pedir tu ejemplar gratuito rellenando el formulario y que también puedes seguir a Pulp en Twitter e Instagram!