11/05/2016

¡Pulp 07, licencia para crear!

11/05/2016

¡Pulp 07, licencia para crear!

La séptima edición de Pulp llega repleta de perfiles, estudios y fantásticas imágenes del mundo del diseño y la impresión. Con el número del espía más famoso del mundo, esta nueva entrega viene con licencia para crear. 

En este número encontramos entrevistas (con Tony Brook, cofundador de la innovadora editorial de libros de diseño Unit Editions), o reportajes, como el de Tesoros encontrados en un mercadillo y que fueron la inspiración de las premiadas libretas de Carter Wong.

El Arte del Ping Pong convierte palas de tenis de mesa en objetos gráficos y Signs of Italy recoge la diversidad de los rótulos italianos.

Entre muchos otros e interesantes artículos,  mezclados pero no agitados, desatacamos el de la Revista Experimenta cuya publicación ha tenido un papel esencial en el desarrollo de la cultura del diseño española.

Pulp 07 se ha impreso en los siguientes papeles: Old Mill PW de 250 g/m2, Freelife Vellum PW de 140g/m2, Woodstock Pistacchio de 140 g/m2 y Symbol Matt Plus de 150 g/m2, en Varigrafica Alto Lazio en Roma.

Animamos a artistas, ilustradores y diseñadores de todo el mundo a enviar a Pulp cualquier trabajo de interés hecho con nuestros papeles. Para ello podéis poneros en contacto con el equipo editorial de Pulp en pulp@eyemagazine.com. 

Los profesionales del sector que deseéis un ejemplar de Pulp, podéis solicitarlo rellenando este formulario. 

+info: The Pulp Journal