19/07/2014

Massimo Dutti busca la esencia de los materiales en sus colecciones

19/07/2014

Massimo Dutti busca la esencia de los materiales en sus colecciones

Ana Mirats ha sabido representar muy bien la esencia de los materiales para transmitir las tendencias tanto en color como en texturas según Massimo Dutti.

Para ello ha combinado muy bien el diseño y los materiales como nuestros papeles Fedrigoni y acabados de impresión para dar una calidad y un valor a sus publicaciones.

Como ‘Selección Fedrigoni’ hemos escogido la invitación más el estuche para el ‘Opening Ceremony Paris’ todo producido con Tintoretto Gesso aplicando un relieve en seco y stamping en dorado más una tinta negra. La elección de este papel con un carácter propio y especial en la que se ha aplicado el relieve le aporta una elegancia muy adecuada a la pieza.

Siguiendo la idea de experimentación entre materiales y aplicaciones os presentamos otras colecciones muy interesantes también realizadas con papeles nuestros como el SS/14. Edición impresa en cuatricromía sobre Symbol Tatami, un estucado volumen de muy buena calidad, que permite troquelados a láser para conseguir juegos muy originales entre algunas páginas. En cuanto a las portadas están realizadas en stamping en blanco sobre diferentes soportes. De esta manera se ha creado las siguientes combinaciones de blanco sobre blanco, blanco sobre dorado y blanco sobre azul. Todo encuadernado en rústica de una manera muy armonizada y guardado dentro de un estuche.

Para el proyecto Personal Tailoring Massimo Dutti se ha utilizado el Freelife Merida Kraft, escogiendo un color muy adecuado para poder resaltar los detalles de stamping en oro y relieve en seco.

De nuevo el Symbol Tatami es protagonista en el proyecto Brand Book Massimo Dutti, un papel que permite masas de color intensas e incluso algunas dobles página en dorado. La cuatricromía interior queda contrarrestada por la sobriedad del stamping dorado sobre negro.

Te recordamos que si tienes trabajos realizados con papeles Fedrigoni, tú también puedes participar en nuestra ‘Selección Fedrigoni’.

+info: Ana Mirats