17/04/2014

Lo natural se premia con plata en los Best Pack 2014

17/04/2014

Lo natural se premia con plata en los Best Pack 2014

Morillas ha sido la agencia más premiada en branding-packaging en los Best Pack de este año. Su propuesta de pack de Cinco Jotas recibió el plata por su original y sofisticado pack y lo presentan hoy en la ‘Selección Fedrigoni’.

Cinco Jotas es una marca legendaria dedicada a uno de los tesoros de nuestra gastronomía, el jamón. Necesitaba un diseño de producto a la altura de su historia y calidad así que decidimos acoger el reto.

Apostaron por el carácter fuerte de la convergencia de la tradición y la artesanía. A partir de materiales naturales como el Savile Row Plain Camel y manteniendo la forma tradicional del packaging construyendo un nuevo premiumness que apuesta por la naturalidad.

Presentaron dos packs al concurso bienal: el “canister natural” y la edición especial de “San Valentín”. El lanzamiento de una variedad de caña de lomo de bellota 100% ibérico y un guiño amoroso a un día distinguido. Ambos packs, con sus presentes diferencias, proyectan el concepto base: un nuevo lujo natural.

Es un hecho, lo natural sienta mejor.

Te recordamos que si tienes trabajos realizados con papeles Fedrigoni, tú también puedes participar en nuestra ‘Selección Fedrigoni’.