26/10/2015

La gama Materica recibe dos nuevos miembros: Cobalt y Ardesia. ¡Bienvenidos!

26/10/2015

La gama Materica recibe dos nuevos miembros: Cobalt y Ardesia. ¡Bienvenidos!

Hoy os presentamos una renovación en nuestra gama de Good Paper Materica con dos nuevos colores que hemos incorporado: el Cobalt y el Ardesia. Se complementan perfectamente con los ocho colores que ya existen en la gama como el Gesso, Limestone, Kraft, Clay, Verdigris, Acqua, Terra Rossa y Pitch.

La gama Materica es un papel totalmente natural, compuesto por 15% de fibras de algodón, 25% de pura celulosa ECF, el 40% de celulosa CTMP y el 20% de fibras recicladas respetuosas con el medio ambiente, por lo que tiene la certificación internacional FSC.

Gracias a sus fibras de algodón proporciona suavidad en su superficie, mientras que las fibras de celulosa pura le dan volumen y aseguran una alta resistencia mecánica. Esto lo convierte en un papel perfecto para los sistemas de impresión principales (tipografía, offset, relieve en seco, estampación en caliente, termografía y serigrafía) y para el procesamiento de las operaciones de corte, troquelado, de puntuación, plegado y encolado.

La versatilidad de la gama Materica hace que pueda utilizarse en distintos productos como packaging, materiales gráficos coordinados, cubiertas, inserciones, catálogos y folletos. Ofrece cuatro tipos de gramajes, 120 g / m², 180 g / m², 250 g / m² y 360 g / m².

Además, el muestrario Materica que os enseñamos en las fotos ha sido ganador del Premio de Diseño Red Dot 2012 en la sección Design Communication y del German Design Award 2014 en la categoría Print Media. SOOO GOOD!

En el interior incluye toda la información práctica sobre gramajes, códigos y formatos, así como una representación visual realizada con varias combinaciones de técnicas de impresión. El diseño de este muestrario resalta la identidad material de este Good Paper y además ahora se renueva con dos páginas dedicadas a Cobalt y Ardesia.

¡Bienvenidos a la familia Materica!