02/05/2016

La campaña Good Paper For Good Things nominada a los Premios Laus

02/05/2016

La campaña Good Paper For Good Things nominada a los Premios Laus

El próximo 10 de junio tendrá lugar la Noche Laus, la entrega de los premios más prestigiosos en el mundo del diseño nacional y en Fedrigoni estamos muy contentos porque la campaña Good Paper For Good Things opta a una nominación.

El obejtivo de la campaña era reforzar el posicionamiento del papel como producto de calidad para las artes gráficas. Para ello se generaron todas las piezas de comunicación anuales y de promoción con el nuevo concepto.

Con mensajes como “Diseña cada día como si fuera viernes”, “Un póster es poderoso cuando se pega en una pared” o “Si provocas una sonrisa habrás ganado un premio” se elaboró THE GOOD PAPER MANIFESTO que demuestra que además del buen papel, lo importante es todo lo que se haga con él.

Dentro de la campaña Good Paper for Good Things se inició The Good Paper Chain donde 47 creadores y diseñadores aceptaron el reto y crearon 47 posters con los que iniciar 47 cadenas en todo el mundo, durante estas dos primeras ediciones. Para dar difusión a estos mensajes se organizaron diferentes eventos: exposiciones en Madrid, Barcelona y Lisboa donde cada creador tenía la oportunidad de presentar su proyecto y pasar el relevo a otro creador para que siguiera la cadena, además de la edición de The Good Paper Book un libro que recopilaba todos los trabajos creados especialmente para la ocasión.

Carlitos y Patricia fueron la agencia encargada de elaborar este proyecto.

Carlitos y Patrícia, Good Paper & Good Luck