21/03/2017

‘Just say yes!’, Héctor Ayuso &​ PlayRestart by Fedrigoni Club

21/03/2017

‘Just say yes!’, Héctor Ayuso &​ PlayRestart by Fedrigoni Club

La semana pasada, tras el éxito rotundo del último encuentro en el que fuimos capaces de generar un espacio creativo de colaboración único entre profesionales del mundo del diseño y la publicidad, volvimos a organizar un evento en colaboración con PlayRestart en nuestro Showroom Fedrigoni Club de Madrid. Como ya debéis saber a estas alturas PlayRestart, es el proyecto especializado en la organización de eventos de Wences Sanz, Senior Design Fellow en Everis, y Dani Seuba, fundador del estudio de diseño Smoke Machine, socio de i’move y director creativo ejecutivo de la agencia SrBurns.

Para esta edición del encuentro tuvimos el honor de recibir a Héctor Ayuso, director del Festival OFFF, certamen que durante diecisiete años ha reunido en Barcelona a artistas como Joshua Davis, Stefan Sagmeister, John Maeda, Neville Brody, Kyle Cooper, The Mill o Digital Kitchen, entre muchos otros, generando una comunidad inabarcable dedicada a la cultura y el arte digital.

Ayuso nos acercó su particular universo, donde conviven la creatividad, el cine, el arte y su amor por el deporte. Tras su inspiradora intervención pudimos disfrutar una vez más de la experiencia del showcooking, esta vez en formato de Tapas Bar, de la mano de Samantha Catering, con cuyos cocineros preparamos tapas al gusto de los invitados con diferentes ingredientes de tierra y mar, combinando panes, salsas y explicando los secretos de cada producto y su elaboración.

Queremos agradecer de nuevo la colaboración del equipo de PlayRestart por poner en común esta iniciativa y a los amigos de AtipoMinkeYorokobuMuroexeWinestastic y Estrella Damm por apoyar este evento que tuvo lugar en el Showroom Fedrigoni Club de Madrid, espacio que se ha convertido en el punto de encuentro de ilustradores, diseñadores y creadores, y donde los mejores expertos del mundo del papel te asesorarán sobre cómo ayudarte con todos tus proyectos.