25/10/2017

Essentials, Infinite Possibilities – Lisboa

25/10/2017

Essentials, Infinite Possibilities – Lisboa

La gira de presentación del nuevo catálogo ‘Essentials, Infinite Possibilities’ llegó a su siguiente parada: Lisboa. Una nueva presentación del catálogo de Fedrigoni que contiene ocho útiles booklets divididos en categorías: Identity, Packaging, Edition, Adhesive, Binding, Digital, Shopping Bag y Ecological, con muestrarios versátiles aptos para cualquier tipo de proyecto.

ValenciaMálagaLa Coruña y ahora Lisboa han sido las escogidas para acoger eventos exclusivos mediante los cuales se abrió una puerta al infinito y donde los invitados fueron participes de una auténtica experiencia en cuatro dimensiones.

Los invitados de la capital lusa empezaron a llegar alrededor de las 19h, donde tras pasar por el fotocall fueron recibidos con música de ambiente por un pianista que puso las primeras notas de la noche.

Con una asistencia cercana a las doscientas personas, el Director General de Fedrigoni España y Portugal, Roberto Mancini, dio la bienvenida y agradeció la asistencia a todos los invitados, cediendo posteriormente la palabra a Ana Antao, Directora Comercial de Fedrigoni Portugal, que ha desgranado las particularidades del evento de presentación y el concepto del muestrario Essentials.

La instalación de papel que han podido disfrutar todos los asistentes, es una muestra de cuatro de las ocho colecciones que se despliegan en este nuevo catálogo, con piezas alrededor de los mundos de la ecología, el packaging, la identidad y el mundo editorial desarrolladas enteramente con papeles Fedrigoni.

Al finalizar los parlamentos se ha podido disfrutar de una pieza de danza contemporánea, seguido de un catering y la recepción de un obsequio compuesto por el propio catálogo ‘Essentials, Infinite Possibilities’, postales y un kit DIY para montar un caleidoscopio.

Queremos agradecer a todos los asistentes del evento por su participación, así como el inestimable apoyo de 5th Gin y Umaicha Tea.

#EssentialsFedrigoni