09/04/2015

El Sirio White White brilla con luz propia

09/04/2015

El Sirio White White brilla con luz propia

Hoy os hablamos de nuestro Sirio White White, una gama de papeles y cartulinas naturales de Fedrigoni con un alto grado de blancura y un brillo que lo hacen único.

Al igual que una piel perfecta potencia el maquillaje más atrevido, este brillo blanco combinado con una superficie suave y aterciopelada hace que el Sirio White White sea un soporte ideal para reproducir todos los matices de colores a la perfección y lograr que reluzcan.

Está hecho de pasta química ECF (libre de cloro elemental), que garantiza su firmeza y una excelente resistencia al doblado. Esto lo convierte en un papel extremadamente versátil ideal para packaging, cubiertas, inserciones, carpetas y folletos.

También tiene la certificación FSC (Forest Stewardship Council) y puede utilizarse con los principales sistemas de impresión: tipografía, offset, grabado en relieve, estampado en caliente, termografía y serigrafía. Además está disponible en 9 pesos diferentes, de 90 g/m2 a 700 g/m2.

Y para demostrar todo lo que puede hacerse con este Good Paper, hemos creado un visual book con las fotografías de la artista Christine Kreiselmaier mostrando unos impresionantes matices y detalles cromáticos que reflejan el brillo de impresión y la definición que se consiguen con este papel.

Estas características convierten el Sirio White White en el papel que hace brillar los demás colores para realzar las imágenes más bellas.

Por fin se hizo la luz.