Certificaciones

Politica ambiental.

Fedrigoni, una empresa comprometida con el desarrollo eco-responsable.

Para Fedrigoni la responsabilidad medioambiental es un valor esencial. Desde esta óptica empresarial, todas las fábricas y redes comerciales de Fedrigoni, han recibido las certificaciones ISO 9001 / ISO 14001, comprometiéndose diariamente a minimizar el impacto medioambiental de sus actividades de producción y prestando la máxima atención al control y reducción de sus emisiones, así como a la disminución de los consumos energéticos. Por ello utilizan sus propias centrales de cogeneración, térmicas de gas e hidroeléctricas optimizadas.

 

Certificación fsc®.

Fedrigoni España obtiene la certificación FSC de la Cadena de Custodia.

Tras superar las auditorías pertinentes que demuestran que cumple todos los requisitos, Fedrigoni España obtiene la certificación FSC de la Cadena de Custodia que le permite distribuir productos bajo este certificado. Esta certificación garantiza que los productos con el sello FSC distribuidos por Fedrigoni provienen de bosques gestionados de manera responsable no sólo desde el punto de vista medioambiental, sino también económico y social.

La obtención del certificado de Cadena de Custodia de Fedrigoni España se enmarca dentro del compromiso de sostenibilidad de Fedrigoni como grupo internacional.

Pregunte por los productos Fedrigoni certificados FSC.

 

Otras certificaciones.

- Directiva CE 94/62 (Ausencia de Metales Pesados)
- Elemental Chlorine-Free Guaranteed
- PH Neutral
- ISO 9706 (Long Life)
- Well-managed Forest